PIRELLI

NEUMATICO PIRELLI CROSS M 700x33C

Precio

$59.900

SKU: 3770600

Precio

$59.900

1
Añadido

Descripción

Pirelli Cinturato Cross M Clincher, Mixed Terrain es el neumático específico para uso en grava diseñado para terrenos mixtos, con una base variable a compacta e inconsistente y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura está hecha con bloques de altura y espacio promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El compuesto especial SpeedGRIP Compound agrega resistencia mecánica y características de agarre sin reducir la suavidad. Cinturato ™ Cross Mixed Terrain es un neumático de alto rendimiento con características de agarre únicas en todas las condiciones, tanto en seco como en mojado, así como un alto nivel de protección contra pinchazos.

Se han desarrollado las propiedades del nuevo compuesto SpeedGRIP Compound para todas las condiciones climáticas, tanto para terreno seco como mojado. El nuevo compuesto comparte con el compuesto específico para bicicletas de montaña – SmartGRIP Compound – la misma matriz de polímeros que mejora su capacidad de rodamiento.

Cinturato™ Cross Mixed Terrain utiliza una estructura interna reforzada que une una capa de tejido protector que va de talón a talón a una estructura de Aramide tubeless-ready optimizada para las modernas llantas anchas. Además de un nivel muy alto de protección contra los pinchazos, Cinturato™ Cross ofrece un nuevo nivel de capacidad de rodamiento ygrip, dando lugar a un producto fiable y de alto rendimiento, exactamente lo que ha dado la fama a la marca Cinturato™ de Pirelli.

  • Diámetro: 700.
  • Ancho: 33.
  • Peso: 390g..
  • E.T.R.T.O.: 33-622.
  • Tacón: Plegable.
  • Uso: ciclocross.
  • Color: negro