ELITE

SOPORTE DE RODILLO ELITE STERZO SMART

$112.900
ELITE

SOPORTE DE RODILLO ELITE STERZO SMART

$112.900

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


SOPORTE ELITE STERZO SMART

¡Para un entrenamiento intensivo!

El Elite Sterzo Smart es una interesante innovación para dar a tu entrenamiento en interiores aún más realismo y sobre todo diversión. Comparado con su contraparte mecánica, Sterzo Smart es realmente inteligente. Puede establecer una conexión Bluetooth con Zwift de forma directa para transmitir los movimientos de la rueda delantera y el ángulo de rotación.

Principales características del Elite Sterzo Smart

  • hace que el entrenamiento sea más realista y entretenido
  • permite una rotación de hasta 34° por lado
  • sistema de recuperación automática
  • pies de goma antideslizantes
  • compatible con neumáticos de hasta 56 mm
  • sólo compatible con Zwift

Detalles del Elite Sterzo Smart

Para usar el Elite Sterzo Smart, todo lo que tienes que hacer es colocar la bicicleta conectada a la rueda en la base de la dirección y conectarla con Zwift! Elite se ha asociado con Zwift para hacer el Sterzo Smart compatible exclusivamente para los usuarios de la plataforma de ciclismo indoor más popular.

Conectando el Sterzo Smart a Zwift, puedes utilizar todas las funciones de dirección que ofrece la plataforma para adelantar o seguir a otros ciclistas. Gracias al diseño registrado, puedes girar el manillar de la moto con una libertad de 34° a cada lado. La unidad tiene un práctico sistema de retorno por resorte que permite devolver fácilmente el manillar a su posición original. El Sterzo Smart tiene patas de goma antideslizantes en la base para garantizar la estabilidad y proteger el suelo de los arañazos y la abrasión.

La unidad funciona con pilas AAA (incluidas). El tiempo de funcionamiento es de hasta 500 horas.