PIRELLI

NEUMATICO PIRELLI CINTURATO CROSS H 700x33C

Precio

$59.900

SKU: 3770500

Agotado

Disculpe las molestias.


Envíenos un mensaje

Descripción

Pirelli Cinturato Cross H Clincher, tiene una banda de rodadura agresiva de bajo perfil; Es ideal en terrenos duros y en rápidos cambios de dirección. Compuesto de agarre inteligente de alto agarre, con carcasa de nylon de 120 TPI. Baja resistencia a la rodadura y eficaz en rutas técnicas. Bueno incluido en mojado.

Las propiedades del nuevo compuesto SpeedGRIP Compound se han desarrollado para todas las condiciones climáticas, para terreno seco o mojado. El nuevo compuesto comparte con el compuesto específico para bicicletas de montaña -SmartGRIP Compound – la misma matriz de polímeros que mejora su capacidad de rodamiento.

Cinturato™ Cross Hard Terrain utiliza una estructura interna reforzada que combina una capa de tejido protector que va de talón a talón a una estructura de Aramide tubeless-ready optimizada para las modernas llantas anchas. Además de un nivel muy alto de protección contra los pinchazos, Cinturato™ Cross ofrece un nuevo nivel de capacidad de rodamiento y grip, dando lugar a un producto fiable y de alto rendimiento, exactamente lo que ha hecho famosa a la marca Cinturato™ de Pirelli.