PIRELLI

CAMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE 29"

Precio

$29.900

SKU: 4094000

Agotado

Disculpe las molestias.


Envíenos un mensaje

Descripción

CÁMARA SCORPION™ SMARTUBE

Scorpion™ SmarTUBE es la cámara específica para bicicletas de montaña que tiene las innovadores características del TPU (poliuretano termoplástico), una formulación específica para ciclistas que buscan el mejor balance entre protección antipinchazos, peso y volumen.

Scorpion™ SmarTUBE es única en su tipo: bajo peso y volumen combinada con una alto nivel de confiabilidad que no se encuentra en ninguna cámara equivalente de butilo.

Es la solución perfecta para ciclistas de maratón, trail y enduro, que buscan una cámara de repuesto liviana, resistente y compacta.

No utilizarla con frenos tradicionales, solo frenos de disco.
Válvula Presta de color negro.

Detalles

Compactas

El volumen de las cámaras Scorpion™ SmarTUBE es hasta un 50% menos que una cámara equivalente de butilo, lo que la hace perfecta para llevarla como repuesto: ahorra espacio y no agregas peso en los senderos.

TPU

El reemplazo del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) le da a las cámaras Scorpion™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras, tanto para el uso diario como para llevarlas de repuesto.

Innovación

Scorpion™ SmarTUBE es la elección de cada día de atletas de Pirelli PRO como cámara de repuesto por su bajo peso y tamaño compacto, pueden guardarse fácilmente en un bolsillo o sujetarlas al marco de la bicicleta. No importa si es para correr o solo entrenar, puedes llevarlas siempre a tu lado.

Especificaciones técnicas

MODELOTAMAÑOPESOTIPO VÁLVULACOLOR VÁLVULAMATERIALCOMPATIBILIDAD
SCORPION™ SMARTUBE1.8/2.2×29″ – válvula 42mm75gPrestaNegroTPUFrenos de Disco
SCORPION™ SMARTUBE2.2/2.6×29″ – válvula 42mm100gPrestaNegroTPUFrenos de Disco