PIRELLI

CAMARA PIRELLI PZERO SMARTUBE 700x23/32

Precio

$29.900

SKU: 4094300

Precio

$29.900

1
Añadido

Descripción

CÁMARA P ZERO™ SMARTUBE

P ZERO™ SmarTUBE es la cámara más avanzada en nuestra gama de productos. Diseñada para ser muy liviana, es usada por ciclistas profesionales del World Tour y su primera aplicación fue el interior del neumático P ZERO™ Race Tub SL. Ahora también disponible para cada ciclista.

Las cámaras estándar de butilo han sido reemplazadas con TPU (poliuretano termoplástico), un material plástico avanzado caracterizado por su elasticidad y resistencia mecánica. El resultado es una cámara de hasta 70% más liviana,50% más compacta y con la resistencia ante pinchazos equivalentes a las cámaras de butilo.

P ZERO™ SmarTUBE es la última evolución para los ciclistas que utilizan neumáticos clincher y quieren mejorar el performance de sus bicicletas o para aquellos que buscan una cámara de repuesto liviana para llevarla en la ruta.

Compatible con frenos de disco y frenos tradicionales.
Válvula Presta de color negro.

Detalles

Livianas

El peso de las cámaras P ZERO™ SmarTUBE es increíble, algo inimaginable años atrás. Comparado con una cámara equivalente de butilo, puedes ahorrar hasta un 70% del peso.

TPU

El reemplazo del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) le da a las cámaras P ZERO™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras, tanto para el uso diario como para llevarlas de repuesto.

Innovación

Nuestros ingenieros revolucionaron los neumáticos tubulares producto de los requerimientos de ciclistas profesionales del World Tour, creando el neumático tubular más liviano en nuestra historia. La misma tecnología está disponible para todos los ciclistas que no aceptan compromisos.

Especificaciones técnicas

MODELOTAMAÑOPESOTIPO VÁLVULACOLOR VÁLVULAMATERIALCOMPATIBILIDAD
P ZERO™ SMARTUBE700×23/32c, válvula 60mm35gPrestaNegraTPUFrenos de discos y tradicionales