PIRELLI

CAMARA PIRELLI CENTURATO SMARTUBE

Precio

$29.900

SKU: 4094500

Precio

$29.900

1
Añadido

Descripción

CÁMARA CINTURATO™ SMARTUBE

Cinturato™ SmarTUBE es la cámara diseñada para gravel, aventuras y endurance. La cámara provee todos los beneficios del innovador TPU (poliuretano termoplástico) y gracias a su formulación específica, entrega el mejor performance para aquellos que buscan mayor resistencia a los pinchazos con un peso bajo y tamaño compacto.

Cinturato™ SmarTUBE es una cámara única en su tipo: su peso reducido y compacto con una protección antipinchazos superior a las cámaras estándares de butilo.

La última solución para ciclistas que realizan viajes extensos y exploran tierras remotas, el bajo peso y tamaño compacto es crucial para empacar agua, comida y ropa adicional.

Compatible con frenos de disco y frenos tradicionales.
Válvula Presta de color negro.

Detalles

Confiables

La resistencia ante cortes y pinchazos de las cámaras Cinturato™ SmarTUBE es el resultado de una formulación específica que es diferente del producto de ruta P ZERO™ SmarTUBE, el objetivo es obtener la mayor protección posible sin afectar el peso y tamaño.

TPU

El reemplazo del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) le da a las cámaras Cinturato™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras, tanto para el uso diario como para llevarlas de repuesto.

Innovación

Cinturato™ SmarTUBE es perfecta para aquellos que viajan y exploran el mundo en sus bicicletas. Ahorra espacio y peso dejando lugar para agua, comida y ropa extra. La mejor compañía para aventuras.

Especificaciones técnicas

MODELOTAMAÑOPESOTIPO VÁLVULACOLOR VÁLVULAMATERIALCOMPATIBILIDAD
CINTURATO™ SMARTUBE700×33/45c – válvula 60mm49gPrestaNegraTPUFrenos de discos y tradicionales