AIROLUBE

DESENGRASANTE AIROLUBE SUPER DEGREASER

Precio

$9.900

SKU: D427


Precio

$9.900

Cantidad
1

Descripción

¡HAGAMOS QUE BRILLA!

Airolube Super Degreaser es un desengrasante funcional para desengrasar la transmisión de bicicletas y piezas de automóviles, motocicletas y agrícolas ligeramente contaminadas.

La fórmula natural del Airolube Super Degreaser es completamente biodegradable y no daña las pinturas ni el carbón. El potente desengrasante disuelve aceite, grasa y otras suciedades. Airolube Super Degreaser asegura que las partes metálicas no se sequen ni se corroan después de que se hayan desengrasado. Lo que queda son piezas limpias.

El Super Degreaser se puede utilizar en todas las partes de la bicicleta. El Airolube Super Degreaser es seguro para desengrasar piezas de metal, carbono y plástico. Para un uso seguro y eficaz, enjuague las partes desengrasadas con agua.

Airolube Super Degreaser es una fórmula a base de plantas que es completamente biodegradable. Debido a su composición única, es completamente seguro de usar y no tiene ningún tipo de etiqueta de peligro. Todos los envases de Airolube también son 100 % reciclables.