AIROLUBE

LUBRICANTE AIROLUBE CHAINOIL 100ML

Precio

$12.900

SKU: A2684

Precio

$12.900

1
Añadido

Descripción

¡ERES TAN SUAVE!

Airolube Chainoil es un lubricante natural integral que mantiene la cadena de la bicicleta funcionando sin problemas durante todo el año. Este aceite de cadena es adecuado para todo tipo de clima.

El Airolube Chainoil se ha desarrollado sobre la base de aceite de colza cultivado en Holanda. Este tradicional sustituto del aceite es ultra sostenible, biodegradable y el envase es 100% reciclable. Debido al alto índice VI del Airolube Chainoil, este aceite es menos sensible a las fluctuaciones de temperatura que los aceites minerales tradicionales. Como resultado, Airolube Chainoil tiene un efecto lubricante estable tanto a temperaturas más altas como más bajas. El aceite de cadena lubrica los eslabones de la cadena y asegura una menor fricción entre los diversos eslabones y piezas. Esto le permite cambiar más suavemente y ahorrar en los vatios. La fórmula única de Airolube penetra fácilmente entre los eslabones y protege la cadena de la oxidación, los chirridos y las grietas.

Instrucciones

Desengrase la cadena antes de usar Chainoil. Use un desengrasante como Airolube Heavy Duty Degreaser para esto. Luego aplique el Chainoil, una gota entre cada eslabón es suficiente. Deje que se absorba durante unos minutos y luego limpie el exceso de Chainoil con un paño seco.