AIROLUBE

SHAMPOO AIROLUBE EXTREME FOAM CLEANER

Precio

$10.900

SKU: E410


Precio

$10.900

Cantidad
1

Descripción

¡MANTÉNGALO LIMPIO!

Airolube Extreme Foam Cleaner es una fórmula de prelavado a base de plantas para limpiar la pintura de automóviles, motocicletas, camiones, etc.

La fórmula natural es fácil de dosificar en el depósito de espuma de cada pistola de espuma. La solución sin sal asegura que la superficie esté cubierta con Extreme Foam. Esta capa de espuma afloja la suciedad persistente y seca de la pintura y asegura que se pueda quitar fácilmente y sin rayar después sin causar oxidación.

Extreme Foam Cleaner, al igual que otros productos Airolube, es biodegradable. El embalaje también es totalmente reciclable.

Instrucciones

Llene el depósito de la pistola de espuma con Extreme Foam Cleaner. Ajuste la proporción de mezcla a 100 ml por litro de agua. Luego asegúrese de que toda la superficie esté cubierta con una capa de espuma. Luego deja que la espuma haga su trabajo por un máximo de 5 minutos. Enjuague la suciedad con agua. La suciedad persistente se empapa. Ahora trate la superficie con Airolube Super Wash o Airolube Wash+Protect para obtener el mejor resultado final.