Envíos gratis por compras sobre $200.000 (sólo para R.M.)
ELITE

RODILLO ELITE PARABOLICO ARION MAG

SKU: 32890

Precio

$530.900 $530.900

Añadido

Descripción

Rodillo Parabolico Elite Arion Mag

Arion Mag tiene los rodillos en forma parabólica para un mayor control del pedaleo, la resistencia magnética integrada a 3 niveles, es ligero y con cierre.
El App My E-Training, disponible para smartphone y tablet, iOS y Android, permite un entrenamiento en casa interactivo, apasionante y estimulante. Compatible con sensores ANT+ y Bluetooth Smart. My E-Training visualiza y gestiona datos de potencia, cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad, tiempo y distancia.

La función “Entrenamiento por niveles” está disponible sin ningún límite de tiempo.

Información sobre el producto

  • Color: negro / rojo
  • Tamaño: talla_única
  • Composición: Metal y plástico
  • Material: Mezcla
  • Unidades: 1
  • Deporte: Ciclismo
  • Incluye baterías: No
  • Marca: Elite

Ligero y fácil de transportar, ARION MAG se pliega rápida y fácilmente con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no está en uso.

Al usar el sensor Misuro B +, ARION MAG se vuelve compatible con My E-Training de ELITE (suscripción gratuita de 1 mes). Esto gestiona la sesión de entrenamiento mediante el monitoreo de los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia.

Además, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor (que generalmente requieren una suscripción de pago), como TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y muchos más.

Así es como puede ir desde las sesiones de entrenamiento tradicionales hasta una experiencia más completa donde el entrenamiento, los juegos y el social se combinan en una sola solución.

Compatibilidad

ARION MAG es compatible con ruedas de bicicleta de carretera y montaña. El rodillo delantero es ajustable con 10 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que está utilizando.

Compartir este producto
Puede que te interesen estos

Productos recomendados