PIRELLI

NEUMATICO PIRELLI PZERO VELO TUBULAR 28-28C

Precio

$79.900

SKU: 3605400

Precio

$79.900

1
Añadido

Descripción

P ZERO™ Velo Tub

P ZERO™ Velo Tub es el resultado de varios meses de trabajo de desarrollo intensivo del departamento de I+D de Pirelli con ciclistas y mecánicos del World Tour PRO. Todos los elementos de la versión final de P ZERO™ han sido probados, modificados y ajustados en ese entorno: construido en el mejor Corespun de 320 tpi con carcasa reforzada con aramida, tubo interno de látex para un mejor peso, protección contra rodadura y pinchazos; Compuesto amarillo suave para un agarre intransigente y prestaciones de manejo.

P ZERO™ Velo Tub es un neumático tubular listo para correr y es perfecto para competir en Granfondo, así como para carreras más cortas y de alto ritmo, al mismo tiempo que garantiza una sólida confiabilidad para la conducción diaria. También se puede usar bien para triatlón, contrarreloj y carreras de criterio.

– Rendimiento de agarre de clase mundial

– Última tecnología tubular

– Aprobado por los corredores y mecánicos de World Tour PRO

– tubular Ganador para aficionados y ciclistas apasionados

– Sentimiento Racing y de velocidad

– 48mm RVC valve

La banda de rodadura y el perfil del P ZERO™ Velo Tub están diseñados de acuerdo con la extensa experiencia de los deportes de motor de Pirelli: el diseño del rayo tiene un ángulo estrecho en el centro de la huella para garantizar un desgaste regular y una retroalimentación progresiva, mientras que los ángulos laterales más anchos proporcionan un comportamiento sólido y una capacidad de respuesta al maximo ángulo de inclinación. Pequeñas ranuras se colocan en el centro de la banda de rodadura para disminuir la resistencia a la rodadura, mientras que el diseño de la sección exterior ofrece una sensación constante y coherente mientras se inclina en las curvas de alta velocidad.

Gracias al compuesto Yellow Soft y las tecnologías ICS y FGD, el diseño de la banda de rodadura garantiza una experiencia de ciclismo nunca antes vista.

P ZERO™ Velo Tub presenta el compuesto Yellow Soft, una mezcla de caucho de alto rendimiento que se ha desarrollado específicamente para maximizar el manejo y el rendimiento de agarre tanto en carreteras secas como mojadas, sin comprometer la resistencia a la rodadura.

P ZERO ™ Velo Tub está construido sobre una fina carcasa Corespun de 320 ppp reforzada con fibras de aramida para una mayor protección contra pinchazos al tiempo que ofrece comodidad y un manejo agudo.

P ZERO™ Velo Tub cuenta con un tubo interno de látex optimizado para una menor resistencia a la rodadura y una mayor protección contra pinchazos. La dimensión y el grosor están optimizados en la sección de P ZERO™ Velo Tub para una mejor retención de aire y para reducir el estiramiento para una mejor protección contra pinchazos.

ASPECTOS TÉCNICOS

MODELOTAMAÑOPESORECUBRIMIENTOANTIPINCHAZOSCOMPONENTES
P ZERO Velo Tub logo 25-28″310320tpiAramid FiberYellow Soft
P ZERO Velo Tub logo 28-28″335320tpiAramid FiberYellow Soft