Envíos gratis por compras sobre $200.000 (sólo para R.M.)
SHANREN

CICLOCOMPUTADOR SHANREN DISCOVERY PRO

SKU: C3930

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

BLUETOOTH & ANT+ DUAL MODE - La computadora para bicicleta Di-Pro GPS es compatible con todas las marcas de Monitor de Frecuencia Cardíaca ANT+ o Bluetooth, Sensor de Velocidad, Sensor de Cadencia, Medidor de Potencia. Es compatible con los entrenadores de bicicleta inteligentes y el modo de ciclismo en interiores.
BATERÍA DURABLE - Hasta 96 horas de seguimiento por GPS, tu mejor equipo de GPS para ciclismo de larga distancia. Al menos 4 días sin necesidad de recarga. Deshazte del molesto agotamiento de la batería durante el ciclismo.
COMBINACIÓN DE ILUMINACIÓN - Revolucionario faro desmontable con luz de CREE Led de 260 lúmenes y diseño de luz de aviso inteligente, garantiza una seguridad adicional en los paseos nocturnos. Súper conveniente.
COMPATIBLE STRAVA - Las pistas de ciclismo y los datos pueden ser cargados en la aplicación Shanren Sport y compartidos en Strava. Disfruta compartiendo el viaje con tus compañeros en cualquier momento y lugar.
ESTIMACIÓN DE POTENCIA - Di-pro está disponible para proporcionar una lectura de potencia virtual cuando no está conectado a un medidor de potencia. Esta es una computadora para bicicleta que te permitirá disfrutar de los beneficios de un entrenamiento estructurado de una manera más económica que nunca.

Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

GPS-CICLOCOMPUTADOR