IXS

CASCO INTEGRAL IXS TRIGGER FF MARINE

Precio

$220.900

SKU: C5363


Precio

$220.900

Cantidad
1

Descripción

Uno de los cascos integrales all-mountain, trail y enduro más livianos (+/- 595 g) diseñado para brindar comodidad durante todo el día, independientemente de su disciplina. Proporciona una protección total con su tecnología inmould patentada, debido a la fusión directa de la carcaza del casco con el material EPS interno.

Además, es el único casco en el mercado con la tecnología única y patentada de una unidad de revestimiento EPS completa y sin costuras, con inclusión de la estructura de protección facial. Como resultado, el ciclista se beneficia de una mayor resistencia estructural, menor peso, menor volumen y una mayor ventilación.

Las numerosas aberturas de ventilación se han colocado y colocado estratégicamente en ángulo para ofrecer una circulación de aire superior y suministrar un sistema de enfriamiento continuo. El ErgoFit Ultra le permite ajustar el anillo de ajuste tanto para la inclinación vertical como para la circunferencia de la cabeza, lo que garantiza un ajuste preciso y cómodo. Con la capacidad de ajuste de la visera de 2 niveles, hay suficiente espacio para descansar su antiparra en la frente por debajo de la visera. Por último, la hebilla magnética Fidlock permite un cierre y liberación rápidos y eficientes sin comprometer la seguridad.

Esta serie de cascos cumple con la norma europea de seguridad, EN1078, así como con la estadounidense CPSC y ASTM para DH en impacto frontal.

- Tecnología Inmould todo en uno patentada, canales de ventilación internos y externos
- Visera ajustable compatible con antiparras.
- Sistema ErgoFit Ultra para ajuste horizontal y vertical
- Doble Inmould, carcasa Inmould de 360°
- Enganche magnético
- +/- 595 g (pequeño)
- EN1078, CPSC, KC, ASTM

- TALLAS: XS (49/54), S/M (54/58), M/L (58/62)