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Descripción

Las bicicletas de montaña modernas han redefinido lo que los ciclistas son capaces de hacer, empujando los requisitos de potencia de alta resistencia más lejos que nunca. Maven es la respuesta de SRAM a esa evolución, con monstruosos pistones de 18 y 19,5 milímetros que impulsan un 50% más de potencia que los frenos de disco Code. Pero la mejor potencia de su clase no significa nada a menos que seas capaz de aprovecharla.


El sistema Swinglink traduce los movimientos del ciclista en una potencia progresiva a lo largo de todo el recorrido de la maneta, manteniendo la sensación de conducción característica de SRAM. Y gracias a una pinza rígida de 4 tornillos que disipa una increíble cantidad de calor, esa sensación se mantiene constante, por lo que la última curva se siente como la primera. Pero con tanta potencia de base a mano, hay más posibilidades que nunca de ajustar las cualidades de conducción exactamente a lo que quieres con diferentes materiales de pastilla y tamaños de disco. SRAM Maven Ultimate cuenta con una pinza con bordes mecanizados y tornillería de titanio para conseguir un acabado digno de cualquier superbike moderna. 


Compatible con el sistema de freno de disco hidráulico DB-MVN-BRZ-A1, DB-MVN-SLV-A1, DB-MVN-ULT-A1.


Características de la pinza freno de disco hidráulica SRAM Maven - Ultimate:


Pistones de 18 y 19,5 milímetros para una potencia superior.


Tecnología SwingLink™ para una conducción sin fatiga


Pinza rígida de 4 pistones con la mejor gestión del calor y un acceso más fácil a los tornillos


Pastillas orgánicas de serie para la mejor modulación y la conducción más silenciosa


Aceite mineral para un bajo mantenimiento y rendimiento


Diseñado para usar sólo con aceite de freno mineral Maxima


SwingLink™ | Los frenos de disco SRAM se caracterizan por un accionamiento optimizado de las pastillas de freno, que proporciona un recorrido en vacío más corto en la maneta de freno. Para que esto no vaya en detrimento de la modulación, SRAM ha desarrollado la forma especial de leva SwingLink™, que crea un equilibrio perfecto entre potencia y precisión cuando la pastilla y el disco de freno entran en contacto.


Bleeding Edge™ | En este circuito del líquido de frenos, el orificio de purga se ha reubicado en la parte inferior de la pinza para que los cuatro orificios del pistón puedan acceder a él. Esto llena de forma natural la pinza de líquido durante el sangrado y permite un mantenimiento correspondientemente más fácil y consistente.


Material: Pinza de la maneta de freno: aluminio (forjado) / pistones de la pinza de freno: plástico fenólico / tornillería: titanio

204 g

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CALIPER SRAM MAVEN ULTIMATE

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